viernes, 28 de marzo de 2014

Boda Religiosa o Boda Civil


No sé tú, pero para mi elegir entre boda religiosa o boda civil fue un gran dilema.

Confieso que de pequeña y prácticamente hasta mi adolescencia, siempre me vi casándome por la iglesia, luego vino mi gran pasión por las bodas por lo civil al aire libre así que cambié totalmente de opinión. Pasé de lo que se puede considerar una boda tradicional a querer casarme por lo civil al aire libre, y al final... te lo contaré próximamente en un vídeo, para que sea más tú y yo.

Todas estas dudas pueden surgir en la pareja ¿boda religiosa o boda civil? Otras parejas lo tendrán clarísimo. Pero lo que si debes saber es que tenéis que tomar esa decisión en conjunto, tú y él.

Mucha gente te dirá que hagáis lo que queráis, estoy de acuerdo, pero si ninguno de los dos tiene especial interés en casarse de una forma específica por creencias o por gustos, mi recomendación es que escuchéis a vuestra familia.

Importantísimo, cada tipo de boda, tienen sus papeleos, sus trucos, sus entresijos, que yo desconocía y que me dejó cara de sorpresa conforme iba descubriendo. Así que en próximos posts, te cuento qué necesitas para cualquiera de estas bodas.

¿Ya sabes cómo te casarás?

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”