lunes, 31 de marzo de 2014

Definir el estilo de boda

Te confieso que estoy malita ahora mismo. Pero la semana pasada me comprometía contigo para una larga temporada. Así que aquí estoy, echada en el sofá, tecleando esto para ti, para mí.

Mi primera imagen de mi boda fue con un color temático. Hablando con mi futuro, nos dimos cuenta que teníamos varias cosas en común (vale, alguna más de varias), pero había dos en particular que nos encantaban. Y nos decantamos por una de ellas para que fuera la temática de nuestra boda. Aún no sabemos cómo lo llevaremos a cabo, pero confío que mis amigas y mis weddings planners (con las que tengo que hablar pronto para cerrar el contrato) me ayuden a ello.

¿Y a qué viene todo esto? Creo que una boda es mucho más maravillosa si tiene un tema. Desde la decoración, el vestido de la novia, el del novio, el de las damas de honor, el coche... si todo va en concordancia, todo funciona mejor.

Estamos viendo que las bodas craft, vintage, rústicas... están muy de modas. Pero ¿cuál es tu estilo de boda?


Te dejo este TEST que he encontrado, por si te sirve de ayuda.

Nosotros aún estamos decidiendo el estilo de boda que queremos, aunque tengamos la temática :D

Te animo a que me cuentes aquí cuál es tu estilo de boda favorito. Si te has casado ya, qué estilo elegiste. O qué estilo elegirás, si aún no te has casado.

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
Fotos de: realweddingsmag.com, tigerlilyweddings.co.uk, browzer.net, serendipitystudiobycw.blogspot.com.es, tulleandchantilly.com