lunes, 24 de marzo de 2014

Sí, quiero


Hoy me comprometo contigo, hoy es un día especial para mí. He estado esperando este día bastante tiempo, dándole forma a todo, viendo cómo llevar a cabo este nuevo proyecto, este nuevo blog que me entusiasma. Hoy nace ¡Trama tu Boda!

Después de años disfrutando, observando y recabando información de mis blogs de bodas favorito, me he decidido a dar el paso, quiero poner mi granito de arena en todo este mundo.

Este es un blog sin pretensiones, únicamente creado con la voluntad de compartir mi propia experiencia preparando una boda, mi boda, pero también quiero que sea un sitio en el que tú participes, enviándome tus sugerencias, propuestas o dudas. Donde pueda hacer posts que sean de tu interés y te ayude en este mundo que a veces abruma.

Quiero agradecer a Marieta de Quiero Una Boda Perfecta y a Sareta de Una Cita para dos por ser alguna de mis inspiraciones para crear mi propio espacio. Muchas gracias chicas por ilusionarme en este mundo de las bodas, por transmitir tanto y por estar ahí para mí.

A ti que estás leyendo esto, nos vemos muy pronto en el próximo posts, mañana mismo. Mientras tanto, puedes dejar todas las dudas que tengas con respecto a una boda, espero poder solucionarlas poco a poco.

Empecemos a conocernos a través de las redes sociales:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”