jueves, 3 de abril de 2014

¿A quién invito a la boda?

Fotos: hudsonriverphotographer.com
Padres, Hermanos, Cuñados, Abuelos, Tíos, Primos, hijos de primos, primos de tus padres, compañeros de trabajo.... y así una laaaaaaaaarga lista.

Decidir quién invitar a tu boda es algo que a veces da mucho dolor de cabeza. ¿Hasta donde ponemos el límite? Hay tantos compromisos que de boda en boda vamos creando más compromisos. Así que se acabó!! No alimentes en tu boda al Monstruo de los Compromisos.

Invita a quien tú y tu novio queráis. Como mucho, ofrecerle a vuestros padres una mesa, es decir 10-12 invitados, a lo sumo.

Invita a todos tus primos con sus mujeres o maridos, sus hijos, si así lo sientes. Pero si crees que no es la boda que tú quieres, no lo hagas. Tú madre se enfadará contigo durante medio minuto, quizás un poco más. Pero "Entiéndeme tú".

Alguna vez he escuchado "mientras lo paguen ellos, no pasa nada". Estoy totalmente en contra de esa afirmación. Que tus padres o tus suegros paguen parte de la boda, no significa que puedan invitar a ciento y la madre. La boda es tuya y de él. Tuya y de él. Recuérdalo!

Invitad a quien queráis.
Y no te olvides que no por ser mucha gente, el presupuesto será más elevado. Te lo contaba la semana pasada AQUÍ.

¿A quién vas a invitar a tu boda?

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”