viernes, 25 de abril de 2014

Mi Boda Rocks Experience - Barcelona

A principio de mes os hablaba de la importancia de asistir a Ferias Nupciales AQUÍ.

Hoy quiero recomendaros una que habrá en Barcelona el próximo 18 de mayo en el Hotel Melia Sarria de 11:00 h a 19:00 h. Mi Boda Rocks Experience - Barcelona.

La entrada es totalmente GRATUITA, pero tendréis que solicitar invitación, y os mandarán un Carnet de Novios Molones que te servirá después allí. Pero antes, voy a explicarte un poco qué podréis ver en esta Feria de Bodas.

En esta Experiencia, creo que es mejor llamarlo así que Feria de Bodas, podrás visitar múltiples expositores. Donde encontrarás ideas que seguramente no se te hubieran ocurrido, verás en primera mano alguna cosilla que ya le tenías echado el ojo, pero que al verla en directo hará que te decidas por ella o no. Podrás conocer a diferentes proveedores, hablar con ellos, conocer precios... Disfrutarás de talleres GRATUITOS. Verás mesas decoradas por Wedding Planners con las que podrás hablar. Y si todo esto no te convence, podrás presenciar un desfile de vestidos de novia de Otaduy!!

Tuve la oportunidad de asistir a Mi Boda Rocks Experience - Madrid en Octubre, y si hubiera podido, hubiera repetido!!! Así que no te lo pienses... si estás por Barcelona, o puedes estar, por esa fecha. Solicita ya tu Carnet de Novios Molones AQUÍ.

¿Y para qué sirve el Carnet de Novios Molones? Primero, para entrar :D Y segundo, con él, podrás participar en los múltiples sorteos que allí se realizan!!!

De verdad, de verdad, de verdad... No te lo pierdas!!! Al menos, que sea para contarme qué habéis vivido allí!!!

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”