miércoles, 28 de mayo de 2014

Bodas inspiradas en el vino

Es genial poder hablar con chicas que, al igual que tú, están planeando su boda. Esas conversaciones siempre ayudan unas a otras y encima me dan ideas para compartirlas con vosotras.

Novios apasionados del vino, no os perdáis estas ideas. ¿Qué os parecería que la temática de vuestra boda fuera el vino?

A mi se me ocurren bastantes ideas con esta temática.

La primera que me viene a la cabeza es celebrar la boda en una bodega (es lo que tiene estar tanto tiempo en Jerez), o en algún sitio relacionado con el vino. Los novios podrían hacerse fotos entre botas de vino, usar sus iniciales para recibir a sus invitados, pero no unas iniciales cualquiera, sino una hechas a base de corchos. Esos corchos también podrían ser usados para hacer el seating plan, y que los invitados conozcan dónde se tienen que sentar. Usemos unos barriles para decorar, para hacer con ellos una mesa, o incluso (si tienes después dónde ponerlo) para que el barril sea tu "libro de firmas". Las botellas pueden servirnos para decorar los centros de mesas, al igual que los corchos, o como meseros! Y si ponemos luces dentro, en la barra libre quedarán genial. Nada sería mejor que vuestro propio vino fuera el que se sirviera en vuestra boda. Y si tenemos un sitio tan precioso como la última foto ¿por qué no usarlo de photocall?

Todas estas ideas me fascinan, y si me casase en Jerez, estoy convencida de que las pondría en práctica.

¿Te animas con una boda tematizada en el vino?


 

¿Qué te parece esta temática?