martes, 13 de mayo de 2014

Cuenta atrás para Mi Boda Rocks Experience Barcelona

Hace un par de semanas os recomendaba la experiencia que va a tener lugar el 18 de Mayo en Barcelona, Mi Boda Rocks Experience Barcelona, aquí.

Hoy os vuelvo a hablar de ello porque sólo queda unos días para esta experiencia, y si tenéis oportunidad de ir, no podéis dejar de hacerlo. Así que hay que recordároslo.

Me ha hecho especial ilusión que Sonia y Cristina, las organizadoras de todo esto, me invitaran como Wedding Blogger. Es la primera vez que eso ocurre y es fabuloso!! Lástima que tengo que decir que no esta vez, pero espero poder decirles que sí a la próxima, porque seguro que la habrá. De hecho, desde aquí las animo a que la próxima sea en Sevilla!!! Madrid, Barcelona... y Sevilla!!!

Pero ¿Qué encontrarás en Mi Boda Rocks Experience Barcelona?
  • 30 empresas molonas vinculadas al sector nupcial, todas diferentes.
  • 3 Talleres gratuitos: Preparación de Baile Nupcial, Taller de Gin Tonics premium (¡con cata incluida!), y ¿Por qué "algo azul" y no "algo rosa"? (supersticiones, costumbres, tradiciones y protocolo en las bodas)
  • Desfile de vestidos de novia de Otaduy ¡con sorpresa incluida!
  • La primera Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners realizada en Cataluña
  • Wedding Room para Bloggers de Bodas
Y es que este evento GRATUITO está pensado tanto para novios como para profesionales y acompañantes.

Los novios pueden descargar su Carnet de Novios molones, que les dará acceso al Showroom y les permitirá participar en los sorteos, pulsando en este enlace.

Y si esto fuera poco, sellando tu Carnet de Novios molones en los diferentes stans, entrarás a participar en hasta 23 sorteos!!!

No te lo pierdas!!! Y cuéntame después la súper experiencia que vivirás allí.

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”