martes, 27 de mayo de 2014

Mi plan de acción


A menos de 10 meses para la boda, y empezando a probarme vestidos de novia. He decidido volver a tener una vida sana.

En el momento que me prometí, supe que quería perder peso. Me veía horrible desde hacía tiempo pero nunca encontraba la motivación suficiente para ponerle frente a mis diablos. Pero lo logré (por un tiempo). Nada más terminar los exámenes de Febrero me puse en manos de una Coach Nutricional, Mª Sol.

Ella me ayudó a saber comer bien, cosa que nunca lo había hecho, a mantener mi motivación arriba, a empezar a hacer ejercicio, poco a poco comencé a ver resultados. Yo pensaba que no me afectaba a la salud, pero descubrí que estaba cada vez más pesada al andar y eso se debía a mi peso (valga la redundancia). Y con toda esta vida sana, en la que cada semana alguna cosa no hacía bien, conseguí bajar 13 kg.

Llegó el momento en el que yo ya me veía bien, venían las Navidades por medio y decidí que estaba cansada de una vida sana. Dejé el ejercicio, dejé de comer cinco veces al día, de beber mis dos litros de agua... aunque es cierto que aún así, he mejorado en mi forma de comer.

Ahora vuelvo a verme regular, he cogido 4 kg desde que lo dejé en Noviembre. Y el probarme trajes de novia y ver la boda más cerca, hacen que tenga ganas y fuerza de empezar de nuevo mi vida sana.

Pero como me conozco y necesito un poco de presión, de verle las orejas al lobo, de que estén encima mío. Y aunque Mª Sol lo hace muy bien. Esta vez quiero involucraros a vosotras también, os necesito, necesito vuestra ayuda.

Arriba del todo veis una especie de marcador donde cada semana os mostraré cómo ha ido la cosa. Y poco a poco iré ampliando más aquello.

Si te animas a empezar la buena vida, ÁNIMO!! Espero tus experiencias conmigo. Y te animo a coger este marcador para que vayas anotando tú también. Si eres de Sevilla y necesitas una Coach Nutricional, yo te recomiendo a Mª Sol. Puedes saber más de ella AQUÍ.

¿Podemos o no podemos ganar la batalla a nuestros kilos?

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”