lunes, 23 de junio de 2014

Websiting: una herramienta imprescindible para los novios

Una pagina web dedicada a tu boda.

Eso es lo que puedes conseguir en Wedsiting. Y además GRATIS.

Hace unos meses, cuando wedsiting no era completamente gratuita, me tocó el sorteo que Rut de RueProducciones hizo. El premio consistía en una web de bodas (tú boda) con Wedsiting valorada en 150€!!!! Isra y yo nos pusimos locos de contentos, íbamos a tener una web para la boda. Donde nuestros invitados disfrutaran un poco más de los preparativos y pudieran participar.

Al poco, Wedsiting tomó la decisión de que esas webs serían totalmente gratuita. Y ofreciendo todos sus servicios e incluso ampliando, tornó su formato a gratuito.

Muchos novios son los que disfrutan de este servio. El cual no sólo aporta una web donde personalizarla (nosotros estamos esperando a tener las fotos de la preboda para ponerla como fondo de la web), decirles a tus invitados donde te casas, a qué hora, ponerle un mapa para llegar, contar tu historia, etc... No sólo es eso. Sino que también tiene un panel personalizado donde gestionar tus invitados, mandar la invitación de tu boda, invitaciones para otros eventos relacionados con tu boda, un distribuidor de mesa y un gestor de gastos!!

Vamos, una herramienta imprescindible para los novios.

Y si eso fuera poco, han puesto en funcionamiento el Photostream. Donde tanto tú, como tus invitados inscritos, podréis subir fotos de todo lo relacionado con la boda.

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a tener tu propia web? Contadme, contadme.

Si quieres una, entra AQUÍ.
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”