jueves, 17 de julio de 2014

El perfume de tu boda

Foto: Adrian Stehlik
Elegir una colonia o perfume a veces es complicado, otras es un flechazo autentico.

Actualmente estoy en un grupo de whatsapp de Novias de Sevilla de 2015 el cual es una locura pero donde nos lo pasamos en grande. ¡¡Imaginaros más de 30 novias hablando!! Les pregunté a mis novias qué temas les gustaría que tratase en el blog y uno de ellos fue este "colonias y perfumes para novia".

He investigado un poco para saber cuales son los perfumes más populares entre las chicas el día de dar el "sí, quiero" y os los traigo para que si estás por casarte, vayas a olerlos y quizás enamorarte de una aroma para ese día tan importante.
1. Valentina de Valentino / 2. Oh, Lola! de Marc Jacobs / 3. Love de Chloé / 4. Viva la Juicy de Juicy Couture / 5. Bright Crystal de Versace / 6. Lady Million de Paco Rabane / 7. Flower Bomb de Viktor&Rolf / 8. Nº 5 de Chanel / 9. Flora de Gucci

La verdad es que de estos perfumes solo he olido el de Nº5 de Chanel, así que no os puedo recomendar uno. Por lo que he leído, creo que el que más me podría gustar es el de Valentina de Valentino o Flower Bomb de Viktor&Rolf.

Pero ¿qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro perfume?

Lo principal es que el perfume que escojamos sea de nuestro gusto, yo recomiendo que sea un perfume que ya suelas usar. ¿Por qué innovar el día de tu boda en algo tan delicado como tu aroma? Si no tienes un perfume que te defina, escoge uno que tenga que ver contigo, que al olerlo y olértelo te guste, te trasmita algo. No escojas uno que te han recomendado, que te han dicho, que has visto... Enamorate de tu perfume al igual que harás con tu vestido, maquillaje, zapatos...

Yo lo tengo claro, mi perfume escogido para ese gran día va a ser uno que lleva acompañándome más de la mitad de mi vida:

¿Sabes ya cuál será el perfume que te acompañará a dar el "Sí, quiero"?

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”