jueves, 10 de julio de 2014

Mi Boda: Malas experiencias

Me disponía a escribir la entrada de hoy, quería escribir sobre las fiestas de compromiso, pero no puedo.

Mi estado de animo ahora es de "tristona". Justo hoy (ayer para los que me leéis) tuve una llamada de un proveedor que estábamos pensando en contratar, y todo fue nefasto. Me llevé una gran decepción y ahora sólo puedo pensar ¿le pasa esto a muchas novias?

No estoy segura, pero creo que los proveedores deberían mirar por su empresa pero también por los novios que los contactan, ya que aunque solo sea por información, esos novios van con una gran ilusión a hablar con ellos.

Es la segunda vez que un proveedor me falla, literalmente. Y la verdad, no puedo evitar pensar el dicho de "no hay dos sin tres". Luego pienso fríamente que es mejor que me fallen hoy a que lo hagan el día de mi boda. Y siendo realistas, si me han fallado hoy, tenían  muchas posibilidades de volver a hacerlo ese gran día.

Estoy pensando si contaros o no todo esto en vídeo, porque escrito debe ser un autentico coñazo...

Perdonad el post de hoy, pero necesitaba contar como me siento hoy y el motivo.

¿Alguna ha tenido mala experiencia con los proveedores? ¿No pensáis que a veces solo nos ven como si tuviéramos el símbolo del dolar dibujado en la cara?

No sé vosotras, pero yo quiero respeto, ilusión, calidad y ganas de trabajar de los proveedores con los que voy a interactuar. Así que eso voy a buscar, y eso es lo que espero conseguir!

Agradecería mucho que me dejaras tu opinión, sobre todo hoy.
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”