miércoles, 9 de julio de 2014

MssMrs: Invitaciones de Boda personalizadas

Estamos en proceso de búsqueda de nuestras invitaciones de boda, y la verdad, todo se nos pone un poco cuesta arriba ya que queremos algo que tenga que ver con la temática de nuestra boda, personalizado, alegre, diferente. Así que empezamos a mirar diferentes proveedores de invitaciones de boda. La mayoría, invitaciones de sota, caballo y rey. Y si buscábamos un diseñador se nos va demasiado de precio. Hasta que se me vino a la imagen algo.

MssMrs Mucho más que una Boda, en las bodas que diseñan siempre tienen personalizadas las invitaciones, con un toque especial, con sencillez pero a la vez con algo que lo caracteriza totalmente. Y siempre leía que Danae las montaba, así que me puse en contacto con ella para ver si también las diseñaba o cómo hacía y PREMIO: tanto Danae como Jennie, el equipo completo de MssMrs, hacen las invitaciones!!!

El amor que desprenden sus invitaciones, los detalles que tienen, cada paso que hay hasta completar la invitación, es algo que puedes ver por ti misma. Así que si tú, al igual que yo, quieres unas invitaciones de bodas diseñadas para ti y conservar tus riñones en el intento que ello no supongo que se vaya un buen pico del presupuesto de la boda en ello, me pondría en contacto con MssMrs.
Lo mejor de todo, es que si quieres que toda la papelería de tu boda vaya a juego, ellas lo hacen. Que quieres un Save the Date, ellas lo hacen. Que quieres un set para damas de honor, ellas lo hacen. Unos pañuelos personalizados para tus invitados, ellas lo hacen... Así que pregúntales!
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
Fotos realizadas por Padilla & Rigau.