martes, 22 de julio de 2014

Regalos solidarios: Fundación Theodora

Mientras preparamos la boda, nos está pasando que depende de la semana hay temas que son más centrales que otros. Y últimamente, Isra y yo hablamos mucho sobre los regalos para los invitados.

Hemos pensado en infinidad de regalos y uno de los que surgió y que -sobre todo a mi- nos encanta es el tema de hacer un regalo solidario.

Son muchos los Euros que se van en una boda, son muchos los regalos de bodas que tal cual se lo das al invitado o invitada acaba en el fondo del mueble del salón, de una cajonera o en la papelera meses después. ¿Por qué no regalar algo que sea útil de verdad? Algo que pueda ayudar a más gente.

Desde hacía meses, igual años, me enamoré de la Fundación Theodora (te invito a que conozcas muuuucho más de esta fundación) y de su regalo solidario para bodas. Una nariz de payaso que refleja a la perfección a la fundación y que en la boda puede hacer que haya mucha diversión.

Así que ahí seguimos, hablando de qué regalo hacer a nuestros invitados y pensando muy mucho si poner un toco de diversión en ellos y a la vez de ayuda a niños que los necesitan.

¿Te gustaría recibir un regalo así en una boda? ¿Harías ese regalo a tus invitados? 

Si te animas a hacer un regalo a tus invitados solidarios, y te gusta este, entra AQUÍ!!!

 

¡Demos un toque solidario a nuestras bodas!
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”