miércoles, 16 de julio de 2014

Vestido de Novia Low Cost by Mango

Mi favorito, lo puedes encontrar aquí.
Elegir el vestido de novia es una de las cosas más difícil de las que estoy realizando para la boda. Y es que hay muchisimos vestidos que me gustan y no sé por cuál decidirme. Creo que por eso mismo, aún no he encontrado el mio. Además, se une el tema monetario ¿por qué son tan sumamente caros los vestidos de novia? Sí, ya sé que las telas son caras, que patatín que patatán, pero toda novia queremos lucir preciosas el día de nuestra boda y no por eso tenemos que gastarnos el dinero de cambiar toda la ropa de nuestro armario de tres temporadas!!!

Intentando comprar alguna cosa en rebajas, me he topado que Mango ya tiene la nueva colección a la venta y entre ellos unos vestidos monísimos que bien servirían para una novia!!! Y lo mejor de todos, que los encuentras desde los 40€ hasta los 120€.


Mango ha puesto las últimas tendencias en estos vestidos, usando las mangas largas que tan de moda se están volviendo, creando preciosas espaldas, aplicando pequeños apliques en color dorado, e incluso se atreve con el rosa palo para estos vestidos.


¿Qué te parecería elegir uno de estos vestidos como el vestido de tu boda? ¿Te atreverías?
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”