miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bodas Boho-Hippies Express 2015

¿Alguna vez has soñado con ir a Las Vegas para casarte de una forma express? Te propongo un plan aún mejor!! Deja apartada las pelucas rubias, las lentejuelas y las boas de colores, porque vamos a tener una Boda Express pero con un estilo Boho-Hippie que quita el sentido!!!

Si sois de esas parejas que sueñan con una boda bohemia, íntima, en plena naturaleza, y que no quiere gastarse más de 2000€. "Love, Peace and Marry On" es la mejor opción para tí!!!

Estas bodas express serán en tres localidades diferentes: Gerona, Formentera y Granada!

Serán bodas simbólicas. Realizadas por un chamán nativo americano.

Esos días habrá varias bodas, al igual que vosotros, los novios e invitados disfrutarán de dos espacios diferentes:

  • El Chill-Out: Donde se recepcionará a los novios e invitados y será el sitio donde después de la ceremonia, iréis a celebrarla.
  • La Ceremonia: un lugar único decorado hasta el más mínimo detalle para este día tan especial e inolvidable.
Solo hay un requisito para estas bodas, y es que tanto los invitados como los novios tienen que ir con un estilo Boho-Hippie. Yo ya me estoy imaginando, vestida con un Yolan Cris, para volver a casarme con Isra!! (aún no me he casado una primera y ya quiero esta segunda jajaja).

A mi me ha encantado este nuevo concepto de bodas, donde hacer una boda intima, bonita, sentimental y económica es posible.

Para más información podéis ir al facebook de Love, Peace and Marry On, o bien escribir un mail a lovepeaceandmarryon@gmail.com

¿Te atreves con una boda "Love, peace and marry on"?
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”