viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi boda: Vestidos de novia

¡Voy a probarme vestidos de novia hoy!

Buenos días tramanovias!! La alarma de mi hermano me ha despertado una hora antes de lo previsto, pero me ha venido perfecto, pues me han entrado unas ganas irresistibles de contaros a donde voy hoy :D

Aún estoy buscando el que será mi vestido de novia.

Esta afirmación me está creando ciertas inseguridades, os explico.

No es la primera vez que voy a probarme vestido de novias, de hecho empecé a probarme bastante pronto, intentando aprovechar todas esas rebajas. Pero no tuve suerte en la elección del vestido. Es cierto que me gustaron mucho dos vestidos, llegando a pensar que eran los elegidos respectivamente. Pero no, dos vestidos que me encantaban, totalmente diferentes el uno del otro ¿cómo era posible?

Al final decidí que hasta Septiembre no buscaría en serio mi vestido. Así que ya estamos en Septiembre, ya quedan seis meses y medio para la boda y yo estoy en plan... "Y si no encuentro el vestido que me enamore ¿qué hago?".

Seguramente es una tontería, todas las novias lo han encontrado (¿no?). Así que vamos a probar suerte hoy en Rosa Clará. Ojalá encuentre algo que me enamore! Y salga bien de precio.

¿Habéis visto la nueva colección de Rosa Clará?

Por último, si tú ya tienes tu vestido de novia o estas en busca de él... podrías contarme un poco tu historia en los comentarios. Seguro que me ayudará.
Bueno, me voy a la ducha que voy a probarme vestidos de novia!!! :D

¡Desearme suerte!
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”