lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi boda: ¡Ya tengo vestido de novia!

¡Ya tengo vestido de novia!

Pensé que no lo diría nunca, y es que empezaba a sufrir porque todos los que me probaba me gustaban, pero ninguno era "mi vestido de novia". Y es que seamos sinceras, los vestidos de novias están hecho -en su gran mayoría- para que te sienten genial!!

Y la verdad es que me gustaban muchos, de hecho tenía dos favoritos en recamara, pero yo buscaba esa sensación de "este es mi vestido". Creía que iba a llorar, me emocionaría, tal cual vemos en los programas del Divinity. No paraba de preguntar a las novias que ya habían encontrado su vestido si se tenía esa sensación, porque por más que me probara, yo no la tenía.

Así que decidí tomarme toooooodo el verano libre, no pensar más en vestidos de novia, no probarme más. Mi plan de actuación empezaba en Septiembre, y si en tienda no encontraba lo que yo quería, estaba decidida, José Manuel Cañavate sería el diseñador de mi vestido de novia.

Pero llegó el 5 de Septiembre, día que os contaba aquí que iba a probarme de nuevo vestidos de novia.

Al final solo iba a una tienda a probarme vestidos, por horarios de mis padres y de las tiendas, sólo haríamos una. Una en la que yo estaba convencida que iba para descartarla. Que tonta yoooooooo.

¡Allí lo encontré!

Quiero contaros como fue la experiencia en vídeo, porque creo que no tiene desperdicio, y por aquí, se puede hacer largo jejeje Pero necesitaba compartir YA con vosotras esta gran ilusión.

¡Ya tengo vestido de novia!
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”