miércoles, 3 de septiembre de 2014

Photocall tematizado y artesanal

Una de las cosas que más me preocupa, entre muchas otras, es que los invitados a mi boda se lo pasen bien. Supongo que no soy la única novia a la que le preocupa esto ¿o me equivoco?

Así que cuando anoche encontré estos photocall que os enseño a continuación, tuve que ponerme a escribir el post y publicarlo hoy, porque ME ENCANTÓ!

Poner un photocall en las bodas es algo que ya empieza a estar visto en todas las bodas. Los invitados se lo pasan bien, las fotos salen preciosas y graciosas, tienes algo más que hacer en la barra libre que beber, bailar y lo que surja... Vamos que el photocall es una GRAN idea incorporada en las bodas y cada vez más reflejan lo que les gusta a los novios, la tematica de la boda, etc... Pero ¿cuántos photocall con labios, bigotes, marcos de cuadros o pelucas hemos visto ya? Ojo, que me encantan. ¿Y si hacemos algo más original?

Bodas con temáticas tan variadas como la noche de los Oscars, gansters, infantiles, de circo, de principes y princesas, o inspiradas en películas como El Señor de los Anillos o Ups!!!
Estos increíbles photocall son diseñados por Fandi y la verdad es que ha sido verlo y ponerme a escribir sobre ellos para poder compartirlo con vosotras lo antes posible!!!

Mis favoritos... el de la noche de los Oscars y el de Ups (pero si sale hasta la gamusina Kevin!!) ¿Y el tuyo?

¿Te atreverías a tener un photocall así en tu boda?

Déjame tu respuesta en los comentarios :D
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”