viernes, 12 de septiembre de 2014

Wedding Sevilla: Dándole forma al "Sí, quiero"


El otoño se acerca, y con el.... La temporada de las Ferias de Bodas!!!!

Para comenzar la temporada, lo hacemos con Weddings Sevilla. Y es que en tan sólo su segunda edición, se está convirtiendo en todo un referente.

Una feria de boda intima, en la que podrás pararte a conocer de primera mano todos los proveedores que allí se encontrarán. Sin volverte loca con 500 stands diferentes, pues no habrá tantos pero será muchísimo más práctico (confieso que yo fui el año pasado, y muchos de los proveedores de mi boda los conocí allí -si no son todos!- y Wedding Aljarafe, que es el precedente de esta feria).

Yo volveré a ir este jueves 18 de Septiembre!!! Y es que aún me quedan proveedores que contratar para la boda, y creo que es una gran oportunidad. ¿Nos vemos allí?

Alguno de los proveedores con los que podrás hablar allí son: Aida+Victor fotografía, Campuzano Catering, Hacienda Orán, Que se besen, Fénix Visual o Ludoeco. Entre muchos otros profesionales.

Estoy encantada, porque voy a aprovechar para poder saludar a mis proveedores y conocer a futuros proveedores de mi boda!!! Y si ya te conozco a ti, muuuuuuuuucho mejor :D

Si quieres asistir tú también, pide ya tu entrada en info@organizadoradesuenos.com ¡ES GRATIS!
Si quieres ver cómo fue la primera edición de Wedding Sevilla, entra aquí. Y también puedes ver la segunda edición de Wedding Aljarafe, aquí y en este vídeo donde Isra y yo salimos :D

¡Pide tu entrada ya!

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”