viernes, 31 de octubre de 2014

La boda de Stefan y Gloria

En cuanto vi unas fotos de la boda de Stefan y Gloria, supe que quería que fuera la primera boda que contase en Trama tu Boda. Escribí a Gloria para ver si estaba interesada en aparecer en el blog y enseguida me respondió encantada.

Stefan, de origen holandés y belga, y Gloria, valenciana, se conocieron en Mayo de 2009. Y tras varios años siendo inseparables, Stefan fue al pueblo de su madre, Amberes, conocido por sus famosos diamantes, para comprarle el anillo de pedida a Gloria. El cual le entregó en un acantilado de Mallorca donde se le arrodilló.

El 2 de Agosto del 2014 se daban el Sí quiero en la Parroquia de San Agustín, en Valencia. Celebrándolo posteriormente en el emblemático Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, situado junto a la playa.

Gloria lució un vestido diseñado obra del diseñador valenciano Salva Sanleón, el cuál diseñó los vestidos de la madre y hermana de la novia. Mención especial a los pendientes que lució, comprados en el mismo sitio que su anillo de pedida, con un diseño de doble lágrima en oro blanco y brillantes. Un maquillaje natural en tonos rosados de la mano de  Norberto de Look Valencia, y un clásico recogido bajo, en la línea con el vestido de Antonio Jordán, completaron su look.

Stefan se vistió en el mismo hotel, acompañado de sus familiares, los cuales venían de Holanda y Bélgica. Lucía un precioso traje de chaqueta de Protocolo Novios, su reloj de pedida de Longines y sus gemelos personalizados.

La boda tuvo una temática marinera que supieron plasmar a la perfección. Y un toque especial con una gran afición de Stefan, los Legos. El novio realizó con piezas de Lego la parroquia donde se casaron y la pusieron en exposición en la boda.
“A veces mi marido y yo comentamos que ojala pudiéramos volar en el tiempo y repetir ese día tan especial, pero realmente, creo que lo que le hace especial es la cantidad de sentimientos y emociones positivas que se acumulan en un espacio tan corto de tiempo. Ahora ya ha pasado todo y aunque a veces lo recordamos con cierta nostalgia, sabemos que el recuerdo de este día tan especial nos hace ser un poquito más felices día tras día” (Gloria).

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”