viernes, 19 de diciembre de 2014

La boda de Nuria y Victor

Dos Manitas + Laboratorio Imaginario + Aldearoqueta = Boda DIY en toda regla!!!

Hace un mes os mostraba las preciosas fotos de la preboda de Nuria y Victor, aquí. Junto a Gurú tuvieron unas fotos increíbles, verdad? Pues bien, Gurú no quiso perderse la boda de Nuria y Victor. Pero nosotros tampoco!!

Aldearoqueta fue el sitio escogido para esta boda de estilo rústico y mogollon de DIY, que podemos visualizar gracias a la fotógrafa Sara Lázaro. La idea de estar en una pequeña aldea, donde Nacho, su propietario, compró las casitas de los campesinos que se encontraban abandonadas y creo un hotel rural con ellas; el hecho de tener a toda su familia allí reunida y poder desayunar con ellos al día siguiente... fue lo que enamoró a Nuria y Victor de aquella aldea.

Nada más verla las ideas comenzaron a dispararse en su cabeza y siendo tan manitas como son, tenían muy claro como iba a ser todo, de ensueño. Casi todo lo que podéis ver en las fotos fue producto de ambos, incluso días antes de la boda se fueron a por balas de pajas.

Nuria tuvo un autentico flechazo con su vestido de novia. Un vestido, modelo Azalea, de Jenny Packham, de corte sirena, con incrustaciones de nácar, escote en uve, cola en tul de seda..., un vestido joya, inspirado en los looks de Hollywood de los años 30-40.

Contó con sus mejores amigas como Damas de Honor, las cuales horas antes confeccionaron su ramo.

Un recogido hecho por Susana León Roma, un sencillo maquillaje de Marta Gil Moreno, una flor de tocado y unos pendientes de Dublos, fueron los complementos perfectos de Nuria.

A este estilo rústico, tan solo dos semanas antes se unieron unas viejas mesas que encontraron. Descartaron unos preciosos manteles volados de algodón de no se cuantos hilos por unas mesas viejas que ellos mismos lijaron y barnizaron. Y de postre un precioso pastel, creación de Sweetmama.
Bodas tan llenas de detalles, de felicidad y de amor, son bodas que me encantan. Me encanta la pasión que Nuria y Victor pusieron en su boda. Y lo mejor de todo, si a ti también te han encantado, Nuria me dice que las mesas y sillas antiguas de verbena que usaron en su boda, las alquilan!!! Así que si estás interesada, puedes escribirle a Nuria a: nurieta_1981@hotmail.com
Si tú también quieres que tu boda salga en el blog, escribeme a tramatuboda@outlook.com
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”