viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi Boda: Nos vamos de Preboda

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tenía mil ganas de volver con vosotras!!!! Perdonad mi ausencia en el blog, aunque espero que por twitter, facebook e instagram hayáis podido ver como he estado jejeje.

¿Que cómo he estado? Ocuapadiiiiiiiiisima!!! Y es que quedan 91 días para la boda!! Arrrrrrrrrrrrgggggggggg Empiezo a estar un poco nerviosa, lo admito.

Ya estoy aquí y vengo con algo bueno que contaros, y es que hoy es un día especial. Dependiendo de a que hora lo leas, estaré a punto o acabaré de hacerlo... ¿el qué? Nuestra PREBODA!!!

Siiiii! Ha llegado el día. Tras un intento fallido por múltiples aguaceros en Noviembre, hoy 12 de Diciembre, Isra y yo nos ponemos en manos de dos grandes profesionales Aida+Victor, nuestros fotografos de boda!

Ellos serán los encargados de tomar las que serán nuestras primeras fotos profesionales de pareja, cuando llevamos cerca de 14 años juntos, ahí es nada. Y estoy nerviosa!!!

Pero no os cuento más, hoy solo os dejo con fotos preciosisisimas que Aida+Victor han sacado de diferentes prebodas. Deseando no salir fea en las fotos y de poder mostrároslas muy prontito :D

Deseadnos suerte!
Mañana iré subiendo fotos a instagram con el #prebodapi
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”