lunes, 19 de enero de 2015

Desbordada de sentimientos

Hola!

Tras unas vacaciones del blog, aquí estoy. Con necesidad de contar cositas de estos últimos meses de preparativos para nuestra #bodapi.

Hay tantas cosas que hacer a menos de dos meses de la boda, tantas emociones que se amontonan...

Este fin de semana pasado he vivido mi despedida de soltera jerezana. Os contaré más de ella próximamente, pero ahora que estoy sola, me invaden muchos sentimientos.

Todo el mundo me pregunta ¿estás nerviosa? Y mi respuesta siempre es NO.

No estoy nerviosa por lo que viene, por lo que tenemos que hacer, ni por nada así. El sentimiento no es nerviosismo. El sentimiento es tan solo SENTIMIENTOS. Me veo que mis emociones están a flor de piel. Todo me emociona más, me hace más feliz, incluso hay cosas que me duelen más...

¿A alguien más le pasa o le ha pasado?
Todas esas emociones es lo que yo siento, estoy inundada de ella. Tengo muchísima ilusión. Ilusión por cada paso que hacemos Isra y yo, ilusión por verlo ya en el altar esperándome, ilusión por decir "sí, quiero" delante de nuestras familias y amigos, ilusión por ver a nuestras madres con esos pequeños nervios, por ver a mis damas tan involucradas, por ver a nuestros amigos expectantes... Ufffffffff

Tantas ganas de que ese día llegue, y tantas ganas de que esto no se acabe...

Estoy desbordada de SENTIMIENTOS.

Muchas gracias a todos los que estáis viviendo esto con nosotros. El ver tanto amor rondeandonos a nosotros nos hace muy felices!!!!
Fotos de Bodografa
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”