viernes, 23 de enero de 2015

La boda de Ana y Mario

Amor a primera vista, de verano, en la distancia y finalmente, amor en Escocia. Esa es la historia de Ana y Mario. Ocho años después de conocerse, un 13 de Septiembre de 2014 se dieron el "sí, quiero" en una preciosa iglesia románica, la Ermita de San Segundo, en Ávila. Celebrándolo después en la Dehesa de Pedrosillo.

Ana escogió un vestido con cuerpo de pitiminí, manga tres cuartos, escote palabra de honor y falda con varias capas de tul de seda de Jesús Peiró. Lució dos tocados, ambos hechos por Feathers Tocados. El primero, una semidiadema de hortensias blancas preservadas con red, para la ceremonia. Para el baile cambió a una corona más bohemia en tonos verdes y rosas, a juego con un cinturón diferente y sus zapatos.

Mario escogió un original chaquet con chaleco amarillo y corbata azul. Destacando los gemelos que que fueron hechos por Ana con su monograma.
"Lo primero que os puedo aconsejar es que hagáis realmente lo que queráis, no se puede tener de acuerdo a todo el mundo y es vuestra boda. Solo pasa una vez en la vida y no hay oportunidad de cambiar las cosas después!!!
Segundo, que tengáis cuidado y dediques tiempo a elegir los proveedores. Dejar las cosas que quieres por escrito (el mail es una buena opción), preguntar todo y pedir ver el contrato antes de comprometeros con alguien.
Tercero! Invertid en las cosas que sean más duraderas, por ejemplo las alianzas (es una cosa que vas a llevar todos los días de tu vida en el dedo!!) las fotos, el vídeo... Y tratar de ahorra en las perecederas o que vais a usar durante poco tiempo como el can-can o las flores de la ceremonia.
Con el vestido, que no os corra prisa. Creo que cada chica lo vive de una forma diferente y hay tantas opciones!! Pero mi consejo es que si estás indecisa penséis más en el look que queréis conseguir que en el vestido en sí. A veces los complementos también ayudan a que la idea que tenías en tu cabeza se materialice mejor" (Ana).

Fotos de Paz Sriphova.
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”