miércoles, 21 de enero de 2015

Wedding Aljarafe: 3ª Edición

Si eres de Sevilla o alrededores y te casa este año o el que viene, tienes una cita indispensable este domingo 25 de Enero.

¿Por qué? Pues porque se celebra la tercera edición de Wedding Aljarafe.

Cristina Amodeo, La Organizadora de Sueños, promueve esta cita de nuevas tendencias que incorporar a tu boda, en la que podrás conocer de primera mano servicios y proveedores. Todo un escaparate de experiencias para saber dónde y en qué invertir a la hora de realizar el sueño de tu boda.

Sin duda, un evento que yo no me perdería (y a pesar de que ya no me falta nada para mi boda, estoy peleando para que me lleven jajaja).

Y es que en este evento encontré a casi todos mis proveedores. Tuve lugar de sentarme con ellos a charlar, a intercambiar opiniones, decirles lo que queríamos que fuera nuestra boda y ellos ofrecernos lo que estaba en sus manos para que nuestra boda soñada se lograse.

De verdad, no te lo pienses más y acude este domingo con tu pareja, tu madre, tu amiga o tú sola. Pero no te lo pierdas.

El sitio escogido es, nuevamente, la Hacienda Loreto en Espartina y estarán allí de 11 a 21:00.

Podrás encontrar a grandes proveedores como Que se Besen, Campuzano, Nubia.... y un montón más!

Aunque gratuita, su entrada será bajo petición de invitación al email: info@weddingsevilla.com
Mientras tanto te dejo el vídeo de cómo fue la segunda edición de Wedding Aljarafe, donde en el minuto 1:28 nos puedes ver a Isra y a mi :D

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”