jueves, 16 de abril de 2015

Pronovias: Avance 2016

¿Estás buscando vestido de novia? Pues en Pronovias ya tienes el Avance 2016. Sí!! Si aun no tienes tu vestido, ya puedes ver los vestidos que se llevarán en 2016, probártelos y enamorarte de ellos.

Ya sabéis mi perdición por los vestidos de novia estilo princesas, solo hay que ver cómo iba en mi boda AQUÍ. Pues bien, en el avance tenemos unos magníficos vestidos princesas con los que os veréis estupendas!
La tendencia de las espaldas con escotes kilométricos sigue siendo un fuerte en vestidos de novias, y en 2016 se van a ver espaldas aún más pronunciadas si caben. Una apuesta que seguro deja a más de uno y una con la boca abierta si optas por este estilo de vestido. El cual combina igual de bien con vestidos princesas o vestidos sirenas!
Y si te gustan las espaldas con mucha personalidad, pero no solo con escote... tienen el vestido para ti. En 2015 ya empezábamos a vislumbrar la tendencia efecto tattoo donde los encajes dejaban de ser parte del vestido para convertirse en parte de la piel de las novias. En 2016 es un hecho, estos vestidos van a ser los preferidos de muchas novias.
Para finalizar, dejo mis dos modelos favoritos del Avance 2016. En segunda posición estaría el Prata, un vestido de novia de estilo princesa de tul rosa, pero haciendo un fantástico degradado.
Y con el que yo me vería de novia, nuevamente, el modelo Plus. me enamora la combinación de mikado con tul y ese escote en pico, con su espalda pronunciada pero no exagerada cuadrada.
¿Ya has visto el Avance en la web de Pronovias? ¿Cuál es tu favorito?

Algo que me ha gustado y mucho, es que Pronovias ha puesto el precio de los vestidos en la web. Por lo que mientras vas viendo los preciosos vestidos, te haces a una idea de si entra o no en tu presupuesto.

Por último, un consejo. Si te has enamorado perdidamente de un modelo del Avance de Pronovias, ve a por él. En el Avance de 2015 había modelos que después no estuvieron en la colección.

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”