lunes, 18 de mayo de 2015

1 mes antes de la Boda


Madre mía! Madre mía! Ya solo queda un mes para ese día tan esperado!! Parecía que no iba a llegar nunca ¿verdad?

Pues vamos a ir ultimando cada detalle de la boda, porque ya no nos queda nada.

1 mes antes de la Boda
  • Comenzar el Seating Plan
  • Confirmar todos los proveedores
  • Despedidas de solteros
Llega uno de los meses en los que vamos a vivir demasiadas emociones. Las despedidas de solteros y solteras va a ser un gran momento con vuestros amigos y un gran momento de olvidarte un poco de la boda, que ya sueñas hasta con ella!! Las pesadillas bodiles son bastante recurrentes ¿verdad? Así que a disfrutar y a dejarse hacer, que alguna "putadilla" os harán pero al fin y al cabo es estar con tus amigos!

Es muy importante que cogáis vuestro agenda donde tengáis apuntado a todos vuestros proveedores (también podéis contar para esto con una Wedding Planner, o escribirme a tramatuboda@outlook.com) y llamarlos. Es el momento de confirmar con ellos su servicio, repasar lo que habéis contratado y si podéis concretar horas.

Y el tan temido seating plan... No te estreses... porque es prácticamente imposible hacerlo a la primera y luego seguro que hay bajas... Yo te recomiendo que mires cómo te gustaría que estuvieran sentados tus invitados, sabiendo posibles modificaciones y que fueras creando cómo hacer para que el día de la boda tus invitados vean el sitio que le has adjudicado. Decirte, a mi me vino genial la herramienta de Bodas.net para organizarlo todo.

Venga que te casas ya!!! No te pongas muy nerviosa, que es un día para disfrutar!
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”