lunes, 4 de mayo de 2015

2 meses antes de la Boda


Ya no queda nada, la boda está a la vuelta de la esquina y a ti comienzan a acumularsete cosas y no sabes si te dará tiempo a todo.... TRANQUILA!

Dicen que consuelo de muchos, consuelo de tontos. Pero a mi me aliviaba pensar que si a todas las novias les ha dado tiempo ¿por qué a mi no? Además, si repasamos la lista de pendientes que hacer, dos meses antes de la Boda apenas tenemos nada que hacer!!

2 meses antes de la Boda
  • Encargar las alianzas
  • Elaborar la lista de canciones
Encargar las alianzas era algo que a mi me ponía nerviosa, eso de llevar un anillo para toda la vida significaba que ese anillo me tenía que gustar muy mucho jajaja Así que animo, y pensar bien lo que compráis.

Para elaborar la lista de canciones, pronto haré un post diciéndoos las que nosotros escogimos y así veis cuales son los puntos claves para poner una canción especial. También es importante que elijáis canciones que queréis que suene en la barra libre y las que no queréis que suene.

Nosotros preguntamos a nuestros amigos y familiares por ello, así cuando sonaba su canción podíamos bailar con ellos :D

Por cierto, si eres una novia DIY, este es el mes perfecto para envolver ya cada uno de los regalitos de los invitados. No lo dejes más ;)

Bueno y... ¿cómo llevas tu boda?


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”