miércoles, 13 de mayo de 2015

La Boda de Silvia y Paco

Silvia y Paco coincidieron en un pub valenciano por primera vez en el 2003. Ella le echó un poco de cara dándole un primer beso robado y luego él le hizo las preguntas exactas. Años después, habiendo montado su propio pub/coctelería, Gibson´s Cocktail Bar, a la que estoy deseando ir, se prometieron en su décimo aniversario.

Pero mejor que yo, creo que pueden contar cómo son y se conocieron sus amigos y familiares con un regalazo que les hicieron de la mano de Regalaunhit, el día de su boda. Tienes que darle a verlo porque es súper chulo y creo que es un REGALAZO!!



Una semana antes de su boda tuvieron que cancelarla por un accidente de motos que tuvo Paco. Lo bueno es que contaban con su Wedding Planner, María de Erase una Boda y pudieron solucionarlo todo rápidamente posponiendolo para unos meses después.

Silvia tenía muy claro como sería su vestido de novia y en Magdalena Valls lo consiguieron a la perfección. Un vestido princesa con falda de tul y escotazo, con un toque muy original, la falda llegaría a sus talones estilo a las bailarinas de Ballet. El maquillaje con aerógrafo fue hecho por Teresa Llorca y la peluquería por Sandra Soler.

Sus amigas se implicaron muchísimo. Cristina, de Quecuentas Tocados Complementos, le hizo su precioso tocado. Alba le regaló la liga con un detalle azul, y el día de la boda recibió su ramo de novia de La Tartana junto con una liga con un detalle rojo, el color de su boda, de parte de su amiga María.

Silvia llevó Damas de Honor a las que regaló unos brazaletes hechos por su amiga Cristina, al igual que el tocado de su madre.
El novio iba muy conjuntado. Llevaba un traje de Carlos Pignatelli en color gris con el forro de la chaqueta en color rojo a juego con su pajarita. De zapatos utilizó unas converse rojas personalizadas con ell logo de su boda por Supertruma.

Él también tenía Caballeros de Honor a los que regaló la pajarita y el pañuelo. Y a los que Silvia les regalo, a escondidas de Paco para sorprenderlo, unas converse azules a cada uno.
 
 
No solo ellos llevarían un calzado tan cómodo, sino que Silvia también se cogió unas converse rojas para cambiarse en la barra libre.

El día 13 de Septiembre de 2014 por fin se pudo celebrar tan ansiada boda. La Granja de San Isidro en Valencia fue la escogida por los novios para dar el "Sí, quiero" con el Catering 5. Terminando en el pub de los novios.
 
 
 
 
Una boda de película es lo que ellos querían y lo consiguieron. Durante los aperitivos contrataron a un actor que haría de "camarero borracho" como en la película de los 60 "El Guateque". Después ese mismo actor, cuando se descubrió todo, se caracterizó de Brian de "La Vida de Brian" para hacerse fotos con los invitados. Todos los regalos especiales se dieron al son de sus bandas sonoras favoritas. Al igual que la tarta de macarons que pusieron como tarta nupcial hecha por Avenue Macaron y que tanto éxito tuvo entre los invitados.
Siguiendo su temática de película, el primer baile fue una mezcla del Vals de "Amelie" con el Baile que se marcaban Travolta y Thurman en "Pulp Fiction". Y en vez de un photocall pusieron un videocall con un croma verde donde se ponían fondos de películas ¡Una pasada!
 
Contaron con un fotógrafo genial, Adolfo de Fandi y con el videógrafo de Croma, los cuales captaron a la perfección lo que los novios querían.
"Mi consejo es disfrutar de cada momento porque es único, los nervios desde que te levantan se esfuman, el que tiene que estar nervioso es el catering, wedding, fotógrafo, etc...porque nuestro trabajo ya esta hecho, ahora le toca a ellos que son los profesionales y en los que hemos confiado para ese día tan especial.
Recomiendo no beber mucho, yo no quise beber nada de alcohol hasta la noche para no perderme ningún detalle, estar con la gente y vivirlo con todos ellos..." (Silvia).
Si tú también quieres que tu boda salga en el blog, escribeme a tramatuboda@outlook.com
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”