miércoles, 6 de mayo de 2015

La preboda de Irene y Rodri

Mi relación con Rodri dista mucho de las películas románticas americanas con las que crecí y con las que soñaba que me pasarán a mí. Esta historia trata de un amor real, que lucha, comprende y perdona, superando así los obstáculos que se encuentran a su camino.

Así es como comienza el mail que me manda Irene, mi amiga Irene. Y es que el post de hoy tiene cierto punto sentimental, porque hoy conozco a los novios. Os hablaré solo un poco de eso...

Conocí a Irene el año pasado en un grupo de whatsapp de "novias 2015" y por cosas del destino y de que nos casábamos el mismo día, conectamos rápido. Lo que al principio nos unió, después fue un fastidio porque a ambas nos hubiera gustado estar en la boda de la otra. Pero aun así disfrutamos de ello enormemente y hoy os puedo hablar de ella, de ellos.

Volvamos a ellos! Y es que aunque ella no tacha su historia de amor como una película romántica americana, tiene muchas connotaciones de ello. Se conocieron hace 9 años en una discoteca, intercambiaron los teléfonos y hasta meses después no volvieron a hablar. Quedaron para una primera cita en un cine mítico sevillano y allí comenzaron su relación.

Ellos se prometieron las navidades de 2013 (aunque ya era 2014), justo la noche de Reyes, y a las siguientes Navidades es cuando hicieron su preboda de la mano de Giuseppe de Photomitos por sitios tan emblemáticos de Sevilla como el Parque Mª Luisa, la Plaza de España y el propio centro. Teniendo unas espectaculares fotografías como estas.
¿No son unas fotos preciosas? A mi me lo parecen y es que entre el amor que se tienen entre ellos y la Navidad... Si te casas el año que viene, ¿qué tal una preboda en Navidad?
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”