martes, 26 de mayo de 2015

La preboda de Susana y Javi

Dentro de un mes justo, Susana y Javi se estarán dando el "Sí, quiero" y yo estaré allí presente para poder vivirlo todo a su lado.

Conocí a Susana por el famoso grupo de whatsapp "Novias 2015" y congeniamos a la primera. Ella es una apasionada de las fechas, como yo, y cuando vio que mi fecha de boda era el número Pi hizo que congeniáramos aún más rápido. Tan solo hizo falta un día para saber que nos caíamos genial y desde entonces no paramos de compartir grandes momentos.

Susana y Javi se conocieron hace años, cuando tan solo eran unos niños y empezaron a salir un 11 de Septiembre de 2002. Un amor de juventud que ha ido madurándose y creciendo durante todos estos años y que en un mes dará un paso más.

Aunque los dos son sevillanos, son unos amantes de la ciudad de Cádiz, sus carnavales, sus playas, su gente... y no dudaron un segundo de que ese sería el marco de su preboda. Así que en verano, para que las fotos fueran justo un año antes de su boda, y acompañados de la fotógrafa Bea Bellido, se fueron a pasar el día en Cádiz dando lugar estas increíbles fotografías.

Lo confieso, Susana y Javi son una pareja digna de admirar, en cuanto los conoces sabes lo muchísimo que se quieren por como se miran, por como se hablan, por como sus cuerpos parecen sincronizados.
¿Qué te parecen las fotos de esta preciosa pareja? ¿Te irías a Cádiz a hacer tu reportaje de preboda?
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”