lunes, 25 de mayo de 2015

Mi tocado de novia

¿Y qué me pongo en la cabeza para el día de la boda?

Siempre he sido una chica a la que le han encantado los tocados, sombreros y cualquier cosilla que se pusiera en la cabeza, pero por H o por B siempre he tenido muchísima vergüenza en lucirlos. Mi subconsciente siempre me gritaba "pero ¿dónde vas con eso? ¿no ves que te mira todo el mundo?".

Así que bajo esas premisas, mi vergüenza por llamar la atención y lo que me gustan los complementos en la cabeza me dispuse a buscar el complemento perfecto para ello.

Miré, remiré, empecé a seguir por instagram, facebook... todos los tocados que me gustaban para novia, todas las webs que había para ello y me enamoraba de mil tocados. Que si coronas doradas, de flores, casquetes, pequeños adornos, flores de cera, naturales, brillos... todo me encantaba. Pero un día me crucé con un diseño de Ani Burech, el modelo Eternity, el cual me enamoró. Peroooooo... una lo deja a parte por sus inseguridades.

Pasan los meses y hablando de ello en tu grupo de novias donde ese mes nos dio muy fuerte por los tocados bodiles, vuelven a pasar el Eternity y tú vuelves a enamorarte y ya no es mi subconsciente el que habla sino esa chica enamorada de los tocados, sombreros y demás que siempre está acallada "ve a probártelo, compratelo!".

Y cuando estoy en eso, mi hermano pequeño, Pablo, me dice que él me lo regala. María mi Wedding Planner me dice que ella me acompaña a verlo y que ha pedido que me hagan uno para ello. Y Ani Burech saca a la luz un descuento perfecto.

Todos los astros se alinean y Eternity se convierte en mi tocado de novia. Eternity es el que hace que mi recogido, el cual iba a ser un moño desecho bajo se convierta en un recogido alto. Eternity es una de las cosas que más llamó la atención a los invitados de #bodapi y que más gustaron. Eternity, eternity, eternity :D
Y esa es la historia de mi tocado de novia. Cómo acallé mis inseguridades por enamorarme del trabajo de Ani Burech y cómo todos apoyaron la decisión.
¿Qué piensas? ¿Hice lo correcto en acallar a mi subconsciente?
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”