viernes, 8 de mayo de 2015

Mis Damas de Honor


Queridas amigas:

Cuando decidí tener damas de honor, no fue un capricho. Fue una necesidad, la de teneros lo más cerca posible el día de mi boda. Y es que no fuisteis elegidas al azar.

Esto que habéis leído, fue lo que yo les leí a ellas justo antes de entregarles sus ramos de Damas de Honor. Y así comprender el por qué ellas fueron mis damas, por qué ellas tuvieron ese lugar especial. El texto continuaba, pero de momento, eso se queda entre nosotras ;) (lo que lloramos y reímos en ese momento, ¿verdad?)

Os presento de izquierda a derecha a mis Damas de Honor: Jenny, Ñañi, Phoebe, Rocio, Mairu y Rorri. Mis amigas!

Como os conté hace meses aquí, las Damas de Honor es una figura que siempre me había gustado, siempre he querido ser dama de honor y siempre he querido que estuvieran en mi boda. Así que decidí pedirselos.

No os voy a engañar, el camino no es fácil. Elegir entre todas un estilo de vestido parecido, que ellas estuvieran cómodas, el morado y amarillo que no les hacía gracia a ninguna (aunque luego creo que se vieron muy guapas jeje)... no fue fácil pero el resultado fue EXPECTACULAR!!

Yo había escogido con ellas la tela de su vestido, pero no sabía cómo eran, había visto por fotos sus espectaculares tocados de Dimalen pero no en persona, al igual que sus zapatos... así que el día de la boda me sorprendieron muchiiiiisimo. Sabía que iban a ir guapas, pero ¿tanto?

Estuvieron conmigo desde antes de ir a la iglesia, como allí, en el cóctel, convite, barra libre y photocall. Me ayudaron con todo lo que se supone que tiene que hacer una Dama de Honor (ver aquí) y también se lo pasaron en grande, algo que a mi me encantó ver.
Son muchisimas cosas las que os contaría de ese día con ellas, pero lo haré en otro momento :D

Chicas, gracias por estar a mi lado el día más feliz de mi vida. Vosotras contribuisteis a ello!!

¿Qué os parecen mis damas de honor? Iban guapiiiiiiiiiisimas ¿verdad?


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”