lunes, 11 de mayo de 2015

Nuestro vídeo de Preboda por Fénix Visual

Anoche me puse a ver una y otra vez un vídeo, el vídeo que Javi de Fénix Visual nos hizo como preboda y que pudimos ver por primera vez en nuestra boda, justo antes del baile nupcial.

Había visto muchísimos vídeos de Javi, todos me habían emocionado, todos me habían transmitido algo. De hecho, no solo Isra y yo los habíamos visto, sino que a nuestras amigas y familias los teníamos hartos con "mira, mira que vídeo ¿qué te parece? Es de nuestro videografo" y se nos dibujaba una sonrisita en la cara de felicidad y orgullo jeje. Así que confiábamos ciegamente en que iba a hacer un trabajo genial.

Además, el día que pasamos con él grabando por Jerez, en nuestro mexicano favorito, nuestra casa, y en la playa de Punta Candó hizo que estuviéramos taaaaaaan cómodos que algo bueno tenía que salir de ahí, pero no imaginábamos que nos fuera a gustar tanto. Para ello solo tienes que ver nuestras caras en las fotografías que Aida y Victor nos hicieron mientras lo veíamos.
Pero si las imágenes de nosotros viendo el vídeo por primera vez el día de la boda no os es suficiente, ¿qué os parece si veis nuestro vídeo?


Ohhhhhhhhhhhhh (mil caritas de emoticonos con ojos de corazones!!!)

¿No os parece preciosisisimo? Sé que somos nosotros y que por eso me gusta más, pero ¿habéis visto que imágenes? Wow!

Yo sigo viendo en bucle el vídeo mientras esperamos el tan ansiado vídeo de boda que Javi nos preparará :D

Si quieres conocer su trabajo, a él y saber más, entra en FÉNIX VISUAL, pero ya! :D
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”