viernes, 22 de mayo de 2015

Nueva imagen de Trama tu Boda


¡Sí! Tenemos nueva imagen en Trama tu Boda y espero que sea un cambio para mejor y que venga repleto de nuevas cosas y mejores :D

Y es que mi querido Jose de Que se Besen (lo conoceréis del post sobre mis Wedding Planner -o Juaniplane como les llama mi madre- y que podéis leer AQUÍ)se ofreció a hacerme el logo de Trama tu Boda (el que tenía lo había hecho yo, todo cutre...) y claro, no pude negarme!! Sabiendo sus trabajos tan bonitos que hace y lo mucho que yo quería una imagen más profesional y bonita de Trama tu Boda en cuanto me dio la mano le cogí el brazo entero jajaja

¿Qué os parece el nuevo logo y los colores?

Había visto el logo de Que se Besen y me había gustado desde el minuto uno, así que le dije que quería algo del estilo, sencillo pero potente y con un toque de color. Me dijo que le mandase cosas que me inspirase y que le diera una gama de colores que me gustasen ¡Morado y amarillo!

Sé que el morado y amarillo no es un color que se estile en el mundo bodil, pero fueron los colores de mi boda, me gusta jugar mucho con los contrastes de colores y ya les tengo un cariño especial a esa combinación.

Y decidimos poner un globo como representación a mi boda y la suelta de globo que se hizo. Ainsssssss

Le cogí el brazo a Jose porque no solo me ha diseñado el logo sino que ha diseñado más cositas que veis hoy en el blog y como se deje... más que me diseñará jajaja ("que cara más dura Noe" me grita mi subconsciente).

De verdad, de verdad, de verdad, hoy más que nunca necesito que me dejéis vuestros comentarios en el blog, facebook, instagram o cualquier red social a la que me sigáis diciéndome qué os ha parecido la nueva imagen del blog.
Psss, psss si quieres que Jose te diseñe algo para tu blog, para tu boda, o para cualquier cosa.... no lo dudes y habla con él!!! Puedes hacerlo AQUÍ.