viernes, 29 de mayo de 2015

Origami en tu boda

Para terminar la semana, vamos a hacerlo de una forma original y muy de manualidades. Así si te gusta la idea, puedes empezar este mismo fin de semana a llevarla a cabo. Origami en tu boda.

Siempre he dicho y diré que es súper importante que la boda lleve una temática y unos colores porque así aúnas todo y te quitas otros quebraderos de cabeza. Y la temática de Origami me parece INCREÍBLE.

El origami, también conocido como papiroflexia, es el arte japonés que consiste en realizar figuras de papel únicamente plegando el papel sin uso de tijeras o pegamento. Y escogiendo nuestros colores en papel podremos hacer increíbles cosas como son las invitaciones de boda, el mesero, seating plan, marcasitio... Incluso si estás pensando en pedir la mano a tu chica, puedes hacerlo con ello.
 
En sus múltiples formas de usarlo, también está en los novios. Por ejemplo en el ramo de la novia o el prendido del novio.
A mi lo que más me gusta (aunque lo usaría todo) es para la decoración de la boda, tanto ceremonia como la celebración después. ¿Y qué me dices de un photocall?
Que no te casa, pero vas a asistir a alguna boda este año... ¿Has pensado en usar el origami para hacer el regalo de dinero más originalmente? Puedes encontrar cómo hacerlo AQUÍ.
Si te animas, te dejo dos links para ver cómo se hacen las pajaritas y corazones de papel :D
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”
Créditos: Foto1, Foto2, Foto3, Foto4, Foto5, Foto6, Foto7, Foto8, Foto9, Foto10, Foto11, Foto12, Foto13, Foto14, Foto15, Foto16, Foto17, Foto18, Foto19, Foto20Foto21