lunes, 15 de junio de 2015

2 semanas antes de la Boda

Foto: Wedding With Love
Los nervios empiezan a aparecer (si es que no los has empezado a experimentar ya!) y es que tan sólo te quedan DOS SEMANAS para el gran día, para TU BODA!!!

Dos semanas que has de disfrutar al máximo. Créeme cuando te digo que debes disfrutar de los preparativos de tu boda para que no se quede solo en recuerdo de un día, sino que sea el recuerdo de meses de preparación. Si necesitas ayuda con ello, no dudes escribirme a tramatuboda@outlook.com Espero tu mail.

Si has seguido todos los pasos de TRAMA TU BODA, me has escrito y has contado con mi ayuda, son muy pocas las cosas que te quedan por hacer, por lo que va a salir una FIESTA increíble.

A dos semanas de la boda nos quedan unas cositas por hacer.

2 semanas antes de la Boda
  • Grabar CD o Lápiz USB con canciones especiales.
  • Imprimir la tarjetería (misales, minutas, seating plan...)
  • Realizar la prueba final del vestido de novia.
  • Realizar la prueba final del traje de novio.
  • Tener listos los regalos de invitados y regalos especiales.
Va a ser un momento un poco estresante, te va a parecer que todo se vuelve muy caótico pero si tienes a gente a tu lado, sobre todo a alguien profesional del sector, todo va a ser muy sencillo.

Si te llevas muy bien con tu DJ, con un mail con las canciones que quieres en los momentos especiales y que no pueden faltar en la barra libre, bastará.

Cuando imprimas la tarjetería, ten en cuenta que igual en el ultimo minuto debes cambiar algo del seating plan, asi que no desesperes.

Disfrutar de vuestra ultima prueba de trajes. Tenerlos puestos todo el tiempo que haga falta, andar con él, sentaros y bailar. Sentiros cómoda con vuestro vestido.

Y por último, ten ya los regalos preparados.

Tienes toda una semana para preparar estas cosas, solo tienes que darte tu tiempo y no ponerte nerviosa.

Vengaaaaaaaa que ya solo quedan dos semanas y esto está chupado!!!
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”