viernes, 19 de junio de 2015

La preboda de Gloria y Rafa

Una historia de amor que comienza en el puesto de trabajo, pero que no se hace realidad hasta que uno de los dos se traslada a otro sitio y empiezan a echarse de menos. Así es la historia de Gloria y Rafa, los protagonistas de la Preboda que hoy os muestro y de la boda a la que asistiré mañana :D

Ambos confiaron ciegamente en Giuseppe de Photomitos para hacer una preboda llena de naturaleza, el único requisito de los novios. Y acabaron en el Camino Verde de Sanlucar la Mayor, Sevilla.

Muchas flores, naturaleza, un lago y un muelle precioso fue el entorno ideal para que la cámara captara lo mucho que se quieren Gloria y Rafa. Eso sí, si tenéis alergias, cuidado! El novio lo pasó un pelín mal al final de la tarde.

No os perdáis el detalle de las zapatillas a juego. Soy muy muy fan de ello, nosotros mismos lo hicimos en nuestra Preboda.
Tengo la suerte inmensa de poder mostrar estos reportaje de fotos de mis propios amigos. Y es que a Gloria la conocí hace más de un año, hemos preparado juntas las bodas y es una ilusión enorme poder formar parte de ello.

Chicos, muchísimo amor para ambos. Que el día de mañana sea único y que cada día de vuestros días sea especial. Nos vamos de boda!!!!

Recuerda, si quieres que tu preboda, boda o postboda aparezca en el blog, sólo tienes que escribirme a tramatuboda@outlook.com
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”