viernes, 26 de junio de 2015

La preboda de Susana y Javi 2

Hoy es el GRAN DÍA de Susana y Javi, hoy se casan!!

Ya conocéis a mis amigos, Susana y Javi, de su primera preboda. Pero es que tuvieron una segunda preboda, la cuál yo quería mostrar hoy.

Esta segunda preboda fue una sorpresa para ellos, pues les tocó en el sorteo que hizo Bodaclassic. Y aunque a Javi no le gusta mucho ponerse delante de las cámaras, él hace cualquier cosa que a Susana le encante. Así que se pusieron delante de las fantásticas chicas de Vitae Photography, se fueron al precioso pabellón de Marruecos de la antigua Expo de Sevilla, un sitio cargado de simbología para ellos, apasionados de Marruecos, enamorados del color azul... qué mejor lugar? Y se tomaron unas increíbles imágenes como las que os muestro aquí.
La verdad es que el sitio escogido, los colores de la ropa, el amor que se tienen y el buen hacer de las fotografas hizo una mezcla preciosisima.

Yo me despido por hoy de vosotros porque me voy a disfrutar de una boda muy muy esperada. El amor que vamos a respirar hoy va a ser taaaaaan grande que estoy segura que se contagiará entre todos los invitados, y yo... tengo el placer de ser una de ella.

Susana y Javi os deseo lo mejor de lo mejor en el día de hoy y en todos los días de vuestras vidas.

Shhh, shhh... si quereis ver algo sobre la boda de ellos hoy, seguir el hashtag #bodadeFJyS
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”