miércoles, 24 de junio de 2015

Letras Luminosas


Hoy quiero compartir un poquito más de nuestra boda, la #bodapi. Concretamete nuestras Letras Luminosas :D

Muchísimo antes de casarnos, me había enamorado de las Letras Luminosas que alguna vez había visto en bodas, y un día, no sé cómo, llegó a mi poder un vídeo de una boda en la Hacienda que habíamos escogido para nuestra boda, la Hacienda Orán, en el que se veían unas letras luminosas con las iniciales de los novios. Se la enseñé a todo el mundo!!!! Hasta que Manolo, uno de los Caballeros de Honor de Isra, nos dijo que el se atrevía a hacerlas en madera (mi cara era el emoticono con sonrisa tonta y dos corazones como ojos).

Así que desde Noruega, en los pocos ratos que tenía cuando volvía a España nos hizo la estructura de madera de nuestras I pi N. Y para facilitarle un poco el trabajo, yo misma las lijé y barnice, e Isra se encargó de la iluminación.

El día de la boda estarían!!! Síiiiii.

Decidimos usarlas en dos ocasiones. Como nuestra boda era de día, las colocaríamos al lado de la piscina para que solo fueran decoración, ya de paso las aprovechamos para hacernos una sesión con nuestros Caballeros de Honor, de los que os hablaré en otro post, y con nuestras Damas de Honor, de las que os hablé AQUÍ.

Por la noche formarían parte de la zona chill out de la barra libre, cerquita de nuestro photocall.

Si a nosotros nos gustaron, a nuestros invitados ni os cuento :D Pero... os dejo fotos de Aida y Victor para que lo comprobeis :D


¿Qué te parecen nuestras Letras Luminosas? Yo sigo totalmente enamorada de ellas.

Y lo mejor de todo, si tú también quieres disfrutar de tus iniciales luminosas en tu boda ¡Puedes hacerlo! Y es que Isra y yo nos hemos tirado a la piscina y hemos hecho tooooooodo el abecedario para que podáis alquilar vuestras iniciales y darle un toque muy especial a vuestra boda.

ALQUILA tus Letras Luminosas AQUÍ.

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”