miércoles, 15 de julio de 2015

7 photocall molones

Hacer pasárselo bien a tus invitados en tu boda es algo primordial. Sí, es tu boda, pero no debes olvidarte que tu boda va a ser tan genial gracias a lo genial que os lo paséis vosotros y vuestros invitados!!!

Por eso, cada vez más se piensa en diferentes actividades que puedan realizar los invitados en diferentes momentos de la boda. Y ¿quién no conoce ya el photocall en la barra libre? Ya son los invitados mismos los que buscan ese rincón!

Y para que no te falten ideas para tu photocall de boda, te doy 7 propuestas de photocall muy molones:

1. PIEZAS TEMÁTICAS
Nosotros escogimos este tipo de photocall. En el que sólo tienes que escoger un fondo que te guste del lugar de celebración y tener muuuuuchas piezas diferentes de la temática que escogisteis.

Nuestro photocall lo hizo Woo! Y no pudimos quedar más contentos :D Así que si te animas a tener un Photocall de estas características, yo te lo recomiendo muchiiiiisimo!!

Shhh, Shhh... he llegado a ver photocalls de este estilo con temáticas del Señor de los Anillos, Princesas Disney, Cine... un montón de cosas.

2. PIZARRA
Antes de elegir nuestro photocall estuvimos muy tentados de elegir este. Pues nuestros Wedding Planner, Que se Besen, lo tienen y nos encantaba!!! Y es que al ser totalmente personalizable (algo que nos encanta) nos daba mucho juego :D

3. POMPONES
Una pared llena de pompones da muuuuuucho juego. Y es que puedes elegir colores, combinar todo el arcoiris, y según todo ello le darás un toque u otro a tu photocall. Además, es algo que puedes hacer tú misma si tienes paciencia y eres apañada jejeje. Pero si no es el caso, Made with Loft vende estos photocalls online, tan solo abrir y pegar en la pared seleccionada.

4. FOTOMATÓN
Esta opción me encanta!!! Ojalá alguna de las bodas a la que vaya tengan un Fotomatón. Y es que me encantan esas fotos en tiras, que salgan dos copias para que ya con ella los novios tengan su libro de firmas y tú puedas llevártela a casa. Me encanta esta opción, en serio! Eso sí, no es de las más económicas.

5. LETRAS LUMINOSAS
Ya sabéis que me apasionan las Letras Luminosas para las bodas, porque son una decoración simple pero preciosas y porque son versátiles!! Y es que puedes usarlas como photocall.

Igual las has estado usando como decoración mientras cenabais todos al aire libre. Llega la hora de la barra libre y es el momento de que tus invitados se hagan fotos con vuestras iniciales!!!

Si quieres tener Letras luminosas en tu boda, recuerda que Trama tu Boda las alquila. Tienes más información aquí y puedes escribirme a tramatuboda@outlook.com

6. TIRAS DE COLORES
Con este photocall pasa como con el de los pompones. Según los colores que pongas tendrá una luz y otra. No es lo mismo hacer uno con tonos muy muy coloridos, que otro en tonos neutros ¿verdad? A la boda que fui el día 26 de Junio, mis amigos eligieron el que les hizo Mi Boda DIY y les quedó genial.

7. GLOBOS

Los globos... ains los globos. Me encantan para las bodas. Ya sea para una suelta de globos, para un techo cubierto de globos mientras comes o para que sean el fondo de las fotos más bonitas.

Si tienes claro que quieres un photocall en tu boda, recuerda algo importante. Que las fotos os la haga un fotógrafo! Comentaselo a tu fotógrafo de bodas, seguro que si es él el que hace las fotos saldrán muchiiiisimo mejores y sobre todo, mejor iluminadas (los selfies no son buena idea ;) )

Tras todas estas posibilidades que te he dado ¿Tendrás photocall en tu boda? ¿Elegirás entre alguna de estas? Cuéntame, cuéntame!!! :D
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”