lunes, 20 de julio de 2015

Mi boda: La música de la ceremonía

Nuestra boda fue religiosa, pero no por ello la música no iba a ser especial para nosotros. Teníamos muy claro que queríamos canciones que significaran algo para nosotros, que nuestros invitados también pudieran reconocerlas y que no fueran las típicas de iglesia. Así que nos pusimos manos a la obra para que aquello fuera posible.

Lo primero que hicimos fue contratar a los chicos de Nubia, unos profesionales geniales que nos daban facilidades para todo. Nos reunimos con Miguel Ángel y junto a él vimos cuántas piezas debían de sonar en la ceremonia, que momentos y qué iba mejor. Contratamos piano y violín, por lo que todo lo que sonase, por muy moderno que fuera, no iba a sonar muy estranbótico.

Una vez seleccionada las canciones vino lo que más miedo nos daba, que el cura le diera el visto bueno. Pero nos lo dio!!! La verdad es que no pudimos tener mejor cura en todos los sentidos.
Y así sonó nuestra boda:

Entrada del novio
BSO El Señor de los anillos

Entrada de la novia
Marcha nupcial (Mendelssohn)
(es lo más clásico pero es que yo quería que sonase al entrar :D)

Interleccional
Hallelujah (L. Cohen)
(Es muy cortito, así que dejamos que Nubia decidiera)

Rito del matrimonio
I´ll be ther for you (Friends)

Ofertorio
Gabriel´s Oboe
(de nuevo dejamos esta canción a criterio de Nubia)

Paz
Somewhere Over the Rainbow

Comunión
Ave María (Beyonce)

Final de la ceremonia
Incomplete (Backstreet Boys)
(como buena fan de ellos, tenían que estar en la boda)

Firmas y Fotos
A thousand years (C. Perri)
Let it go (BSO Frozen)

Salida
Viva la vida (Coldplay)

Los programas de mano que Nubia repartió, fue creación de Woo! Quien se encargó de toda la papelería de nuestra boda y que no pudo hacerlo mejor. La recomiendo muchíiiiisimo :D
A mi la música de la ceremonia me encantó, me recuerdo incluso tarareandola en medio de la ceremonia jeje. Al ser nuestra boda inspirada en la serie Friends, tuvimos que poner la banda sonora de la serie, pero sonó mucho más lenta. A Miguel Ángel le dije que se basaran en esta cover.


Y tú ¿Qué música escogerías para tu boda?
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”