lunes, 13 de julio de 2015

Mi boda: La temática

¿Qué tienes en común con tu pareja? ¿Qué es lo que os encanta hacer juntos?

Estas son algunas de las preguntas que Isra y yo nos hicimos un año antes de nuestra boda, quizás más... Y es que para nosotros era fundamental tener una temática para nuestra boda, ya que ella nos ayudaría a elegir todo más claro.

Como os cuento en Trama tu Boda, uno de los puntos que hacer 12 meses antes de la boda es justo eso: Definir que estilo de boda quieres. Y para nosotros, el definir el estilo de boda venía de la mano de la temática.

La elección fue clara: La serie Friends.

Desde que eramos unos críos, esta serie nos había acompañado y encantado. Cuando nos conocimos aún la echaban en "primicia" y juntos vimos el final de serie. Después han sido múltiples veces las que hemos visto las reposiciones de esta serie y la que hemos reído como si fuera la primera vez que la veíamos. Sabíamos que una de las cosas que estaría en casa al principio de tenerla sería esa serie, y así lo hicimos. Así que estaba muyyyyy claro que esa era la temática.

Esa misma temática nos iba a dar los colores de nuestra boda. Nos fijamos en la mítica puerta del apartamento de Mónica y Rachel y ahí estaban "Morado y Amarillo" los colores de nuestra boda!!! (unos colores que la gente no llegaba a ver juntos hasta el día de nuestra boda :D)

Y sí, ya teníamos dos pasos muy claros. Que poco a poco fuimos viendo cómo encajar todo para que fuera saliendo como nosotros no lo imaginábamos. Y creedme, salió fantástico.

Nuestros invitados se dividían entre los conocedores de la serie, los cuales flipaban con los detalles referenciales a la serie, y con los que no conocían la serie. Que a pesar de no conocerla, quedaron encantados igualmente.

Ya habéis podido ver fotos de algunos detalles de la boda como en este post, este o este otro. Pero ahora que ya sabéis la temática de la boda... Pronto os pondré muuuuuucho más.

Ah!!! No puede olvidarse... A la temática le añadimos algo más, el símbolo Pi. Y es que nuestra fecha de boda fue justo en Pi 3.14.15 y queríamos que eso también formase parte de la boda :D
Si te casas dentro de poco, o dentro de mucho jeje, y aún no tenéis claro una temática para la boda... creo que es algo con lo que os deberíais sentar y hablar tranquilamente. También puedes escribirme a tramatuboda@outlook.com y hablarlo conmigo :D
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”