miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi boda: Nuestro Seating Plan

Sabíamos perfectamente cómo queríamos hacer nuestro seating plan desde el minuto uno que empezamos a preparar nuestra boda. Ya sabéis que la temática de nuestra BodaPi fue la serie Friends, puedes ver aquí, así que intentamos que se viera en el seating plan también.

Entre la temática y que queríamos hacer algo especial y colorido, que los invitados se vieran reflejados en él, no sólo con sus nombres sino algo más personal. Se nos ocurrió que pondríamos una foto de los invitados con nosotros. Como leéis, cada invitado vería en que mesa se sentaba cuando viera su foto con nosotros. ¿Cómo lo hicimos?

Aunque teníamos muchas fotos con nuestros invitados, pues son familiares y amigos, no había demasiadas fotos en las que estuvieran ellos con los dos. Así que aprovechamos la entrega de invitaciones para hacernos fotos con todos y cada uno. Alguno puso pequeños problemas jajaja pero conseguimos hacernos fotos con prácticamente tooooooodos nuestros invitados :D

La temática la conseguimos al añadir la puerta del apartamento de Mónica y Rachel, que tanto Isra como yo pintamos. Y las fotos de los invitados estaban dentro del marco que decora la puerta, y por detrás un precioso corazón con el número de invitación. Esto hecho por nuestra querida Miren de Diseños Woo que tan bien supo hacer toooooda la papelería de nuestra boda.

Pero mejor que contároslo... os lo muestro!!!
¿Qué os parece? Creo que fue un detalle precioso, al menos a nosotros nos encantó (no tanto a Jose de Que se Besen que tuvo que colocar el Seating Plan varias veces por que el viento lo tiró jejeje, sorry!)

El seating plan es un sitio perfecto para decorar, no lo dejes con los típicos folios sosos con listado de nombre. Seguro que si hablas con tu Wedding Planner podrás hacer de ese sitio una decoración especial para tu boda.

¿Te animas?
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”

Por cierto!! NOTICIÓN!!! El otro día os conté sobre Wedding Sevilla aquí, y al final os dije que habría una sorpresa... Allá va!

Mañana estaré en el stand de Que se Besen esperándoos a todos esos novios que queréis una Boda Perfecta! Nos vemos allí :D