miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mi postboda: A todo color


Volvemos a la carga!!! De nuevo a actualizar el blog con novedades del mundo bodil, tendencias, ideas, proveedores molones y mil cosas más que puedan ayudarte a hacer de tu boda, tu boda soñada!

Y mientras llegaba este día, me moría de ganas de enseñaros las fotos de nuestra postboda (de hecho en instagram ya puse algunas porque no me pude resistir).

Con ello, se cerraba mi etapa de novia. La cual me daba una pena increíble, pero a la vez una alegría inmensa de volver a ponerme mi traje de novia.

Habíamos decidido que queríamos las fotos en nuestra playa favorita, la playa de los alemanes. Porque lo tiene todo! Una playa estupenda, un faro preciosísimo, un paseo de madera, un acantilado con vistas al mar... así que tras contárselo a nuestros queridos fotógrafos, Aida + Victor, cogimos los coches y nos fuimos allí.

Cargamos nuestros trajes, las converse moradas, mi velo y mi ramo, pues no podían no estar en estas fotos. Y quedaron fotos tan preciosas como estas!!!
Curiosidad... pocos días después me quedaría embarazada!

¿Qué os parecen nuestras fotos? ¿Os apetece hacer postboda? Yo, si sois de Sevilla, Barcelona o alrededores... escribiría a Aida+Victor para que fueran los fotógrafos de vuestra boda :D
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”