martes, 8 de septiembre de 2015

Mis 10 vestidos favoritos de Rosa Clará 2016

Si hay algo que me encantó de organizar mi boda, fueron muchas pero esta especialmente, fue el elegir mi vestido de novia.

Ir a probarme vestidos donde te veías monísima con ellos, porque a quién queremos engañar, son vestidos hechos para que te veas monísima, fue una sensación increíble. Es cierto, que una vive en los mundos mágicos de Disney y que andaba esperando ese traje que te hiciera llorar nada más verlo (señoras, bueno señoritas que aún no os habéis casado, para saber que ESE es tu traje no hace falta llorar!) y al vivir en ese mundo, cuando lleve 20 vestidos probados entre en shock "¡Jamás encontraré vestido de novia!" (eso NO pasa!)

Así que, este año sin tener que casarme, no he podido resistirme y ver tooooooodas las nuevas colecciones. Y sí, me he enamorado de varios vestidos. Los cuales os dejo, serían los que yo pediría para probarme y finalmente casarme con él (nota importante: a mi me encantan los vestidos princesas, por lo que puede ser que lo que me fascine a mi a ti no te guste nada).

DAROCA: Vestido de encaje pedrería y organza de seda con cola de organza de seda, en color natural. 
Lo que más me gusta es esa flor tan increíble de la espalda.

DÉDALO: Vestido con cuerpo de tul bordado pedrería y falda de tul, en color natural. 
Me encanta esa falda taaaan amplia de tul y ese cuerpo!!! La verdad es que este más que para mi, lo veo taaaaaanto en mi cuñada, Jenny :D

DESMOND: Vestido de rejilla, en color natural. Vestido de mikado, en color natural. 
Lo que más me llama la atención es su tela!!! Como veis también dan la opción de tenerlo en mikado, pero para mi, ya le quitan toda la gracia al vestido.

 DESTINO: Vestido de brocado topos, en color natural. Vestido de mikado, en color natural. Vestido de raso duquesa, en color natural.
Lo mismo que con el vestido anterior. La tela!!! Por dios, si os compráis este vestido hacerlo con la tela brocada en topos!!!! Es todo el encanto de este vestido. Además, me recuerda muuuucho a mi vestido de novia :D

DORADO: Body de punto y falda de organza estampada con cinturón de punto, en color natural.
La falda me parece IMPRESIONANTE! Lo que no me llega a convencer del todo, es que sea un body, no se cuanto de cómodo será eso (trauma infantil jajaja)

DORIS: Body de chantilly y punto con adorno de vainicas y falda corta de chantilly con cinturón de chantilly, en color natural. Body de chantilly y punto con adorno de vainicas y falda larga de chantilly con cinturón de chantilly, en color natural.
Como veis, este vestido se puede hacer tanto largo como corto, ambos son preciosos pero el corto me ha enamorado!!!

DUERO: Vestido corto de encaje rebrode pedrería y chantilly con cola y cinturón de chantilly y tul , en color natural. Vestido largo de encaje rebrode pedrería y chantilly con cola y cinturón de chantilly y tul , en color natural.
Este ya me parece lo más. La textura del vestido me encanta, y que sea corto y largo a la vez me flipa!

ERIKA: Vestido de organza, encaje y pedreria en color natural.
De la colección Two Rosa Clará. Me encanta el cuerpo.

Y ahora voy con mis dos más favoritos!!! Estos me los probaría sí o sí antes de poder escoger un ganador.

DULCE: Body y falda de malla y crep con cinturón de malla, en color natural.
Me gusta hasta su nombre (hay algunos vestidos que solo el nombre echan para atrás jajaja). Desde que lo vi en el desfile de Rosa Clará me enamoró. La forma, el encaje, el cinturón... Mi favorito de la colección 2016 sin lugar a dudas.

RHODESIA: Vestido de mikado en color natural. Vestido de pique en color natural.
MI VESTIDO DE NOVIA!!! Sí, este año Rosa Clará decide continuar con el vestido un año más. Y no me extraña porque es sumamente precioso. El mio fue de mikado y le baje un poco el escote. ¿Qué me decís de ese lazo? Con este vestido sentí que era el VESTIDO. Pero espero contároslo todo pronto en un próximo post.

¿Qué? ¿Algunos de estos vestidos son de tus favoritos? ¿Irás a probártelos pronto? Contadme, por favor!
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram”