¿Quién soy?


Si estás hoy aquí, es que quieres saber un poquito más de mí. Lo primero que debes saber es que me llamo Noemí, y que mis íntimos acaban llamándome Noe. Mi nombre completo me encanta, pero es como más cariñoso. Tú decides cómo llamarme :D

Soy de Sevilla. Y el 14 de Marzo me casé el hombre de mi vida. Cuando llevamos ya 14 años como novios.

Me he lanzado a escribir este blog por varios motivos:
  • El primero es que llevo años enamorada de los blogs de bodas. Años antes de estar prometida, ya me empapaba de todos los blogs españoles que más atención me llamaban.
  • Me apetece muchísimo compartir contigo cómo he organizando este día tan especial y como fue. Cómo voy organizando cada mes hasta llegar a la boda, cómo puedo acertar a la primera o liarla, contarte mi experiencia para que esta te ayude a ti a organizar la tuya.
  • Y por último, casi todos los blogs que visito son de Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca… pero por aquí por el Sur, que es de donde soy yo, no conozco apenas blogs de bodas que te ayuden a organizarla y te cuenten su propia experiencia. Y viviendo lo poco que he vivido, las bodas en el sur se diferencian mucho de las bodas del norte, así que descubre conmigo todas esas diferencias.
Quiero que tú y yo tengamos un contacto más cercano. Tengo un canal de Youtube donde podrás conocerme mejor, y hacer que estemos más cerca. Suscríbete a mi canal.

Anímate a compartir mi historia contigo, y tú la tuya conmigo. Puedes escribirme a tramatuboda@outlook.com